domingo, 22 de octubre de 2017

Estaremos para compartir Cultura Maker en SIMO Educación



Este viernes día 27 de octubre ,dentro de la Zona Maker, estaré participando y compartiendo experiencias sobre el movimiento Maker junto a mis alumnos de Bachillerato. Invitado por la organización de SIMO Educación, compartiremos experiencias con todo aquel que quiera contactar con nosotros.

Con más de 20 alumnos desde primaria hasta bachillerato, mostraremos ejemplos en los que la Cultura Maker y la creación de Maker Spaces en los colegios fomenta la creatividad, el trabajo en equipo, el emprendimiento y valores vinculados al talento.

Debo destacar que conmigo vendrán mis alumnos del Club de Programación y Cultura Maker, grandes artistas de la tecnología, que desarrollarán actividades vinculadas a la programación y el uso de la Rasberry Pi para montar desde 0 una Máquina Arcade.

Además no quiero olvidar a mis compañeros del  que compartirán experiencias educativas vinculadas al uso de las increibles herramientas que Microsoft pone a nuestra disposición con Office365.

Consigue una entrada para SIMO Educación haciendo click AQUÍ y ven a compartir con nosotros. Además dejo el programa de la Zona Maker para que puedas organizar tu visita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario